SERVICIOS

Ingeniería y proyectos

INGENIERIA Y PROYECTOS

Contamos con los sistemas informáticos más avanzados para realización de estudios, cálculos y diseños.

Sistemas de climatización

Sistemas de climatización

Todos nuestros trabajos de climatización cumplen con las normativas vigentes, garantizando la calidad de aire.

Refrigeración industrial

Refrigeración industrial

FB Intec tiene una amplia experiencia en el sector del frio industrial, adaptando las aplicaciones frigoríficas a todas las necesidades.

Electricidad

Electricidad

Llevamos a cabo instalaciones eléctricas para clientes del sector de la industria, desde estudio a realización y ejecución de todos los servicios que este departamento implica.

ACS

ACS

El aprovechamiento de los recursos es uno de nuestros principales valores, en este caso somos innovadores con la fusión de sistemas de producción

 

Hostelería

Hostelería

FB Intec realiza desde el diseño al suministro e instalaciones de todas las infraestructuras necesarias para la realización de cualquier tipo de cocina.

 

Mantenimientos Integrales / PREMAN

PREMAN

FB INTEC  desarrolla un sistema “PREMAN”,  Prevención y Mantenimiento continuado de conservación de los equipos en el más óptimo estado de funcionamiento.

Alquiler de climatizadores

Alquiler de climatizadores

Alquiler de Climatizadores para grandes eventos

 

EMPRESA COLABORADORA

Desde FB INTEC, ofrecemos las mejores soluciones técnicas adaptadas al diseño arquitectónico de nuestros clientes, siempre con máximo rigor en lo que al medio ambiente se refieren. Consiguiendo con nuestro departamento de ingeniería los mejores resultados y lo más eficiente posible, instalando y manteniendo con una plantilla de personal altamente cualificada con más de 20 años de experiencia en el sector de climatización, frío industrial y ACS

colaboradora

En FB INTEC nos dedicamos a la Infraestructura e Instalaciones Técnicas de Edificación comercial e industrial adaptándonos constantemente a las últimas tecnologías.

Nuestros servicios se dirigen a cadenas de tiendas comerciales, bancos, hoteles, catering, franquicias, restaurantes, grandes empresas y sus diferentes establecimientos.