FB Intec

Volver | Noticias | INDUSTRIA, OTROS

Ventilación industrial o cómo asegurar la calidad del aire Copia

Nuestros más de 25 años de experiencia diseñando cocinas industriales para hoteles, colegios, restaurantes, empresas de catering, residencias  y viviendas unifamilares, nos permiten diseñar el proyecto a la medida de cada cliente.

Tanto si es una reforma como si es una cocina totalmente nueva, nuestras creaciones optimizan los espacios al máximo consiguiendo que sean funcionales, resistentes e innovadores.

¿Cuál es el proceso de diseño y ejecución de una cocina industrial? 1. Briefing con el cliente

El primer paso es conocer a fondo el proyecto de nuestro cliente.

Para ello, establecemos una serie de reuniones entre el cliente y el equipo de ingeniería en las que se desgranan las necesidades y los objetivos del proyecto, así como el presupuesto disponible para proporcionar la mejor solución respetando el presupuesto existente.

 

 

2. Diseño de una cocina industrial

El equipo de ingeniería se basa en el briefing del cliente, en el conocimiento de las novedades de las marcas más potentes del mercado para seleccionar la maquinaria necesaria y en su amplia experiencia para diseñar el proyecto más eficiente y fiable.

Además, gracias a la renderización de los planos, el cliente puede visualizar su proyecto casi como si estuviera ya ejecutado.

Engineer check and control welding robotics automatic arms machine in intelligent factory automotive industrial with monitoring system software. Digital manufacturing operation. Industry 4.0

3. Diseño del mobiliario

 

Una vez aprobado los planos y la distribución del proyecto, el equipo de FB Intec procede a la producción del mobiliario a medida y totalmente personalizado, utilizando siempre materiales de gran calidad y resistencia.

 

 

Si estás pensando en actualizar el sistema de ventilación de tu nave, no lo dudes más y ponte en contacto con nuestro equipo técnico que te hará un estudio totalmente gratuito sobre la instalación más adecuada para ti, adecuándola a la normativa vigente.

Nuestro equipo S.A.T. programará tu instalación para que los parámetros cumplan con el RITE y establecerá el calendario de actuaciones periódicas para el mantenimiento preventivo y correctivo de la misma.


¿Tienes alguna duda más?

Mándanos un e-mail a info@fbintec.com o un formulario y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad de tiempo posible.